GAME CHANGERS 2025 LLEGA A ÁGORA BOGOTÁ EL CENTRO DE CONVENCIONES MÁS MODERNO DE COLOMBIA.
Del 8 al 10 de agosto, prepárate para vivir una experiencia transformadora en el corazón de la Capital. Conéctate con miles de emprendedores, líderes e innovadores en un espacio diseñado para hacer historia.
GAME CHANGERS 2025 LLEGA A ÁGORA BOGOTÁ EL CENTRO DE CONVENCIONES MÁS MODERNO DE COLOMBIA.
Del 8 al 10 de agosto, prepárate para vivir una experiencia transformadora en el corazón de la Capital. Conéctate con miles de emprendedores, líderes e innovadores en un espacio diseñado para hacer historia.
Creador de la marca de bolsos de lujo. Con 40 años en el mercado, exporta a 20 países y genera $30 millones USD anuales, empleando a 1,500 personas, ícono del diseño colombiano.
alvaro rodriguez
Presidente de Ventura Group
Dirige Ventura Group, manejando $300 millones USD en activos. Con 20 años de experiencia, opera en 5 países, destacando en consultoría y tecnología.
pedro castellanos
Fundador de Monastery
Creador de Monastery.
juanma barrientos
Fundador de ElCielo
Chef y creador de ElCielo, restaurantes que ganan $15 millones USD al año. Con 7 locales en EE. UU. y Colombia, lleva la comida colombiana al mundo.
DAVID RODRIGUEZ
Fundador y CEO de IAU
Creador de IAU, empresa de inteligencia artificial para negocios
manuel suarez
Fundador de AGM Agency
Creador de AGM Agency, experto en marketing digital e inteligencia artificial aplicada a la productividad. Ha impactado a más de 7 billones de visitas por canales digitales..
leila cobo
Directora Billboard LATAM & US Hispanic
Lidera Billboard en América Latina, impulsando la música hispana. Con 20 años de experiencia, genera $50 millones USD anuales en eventos y contenido para la industria musical.
GABY SUAREZ
CEO de Natural Slim
Dirige Natural Slim, ayudando a 500,000 personas a mejorar su salud. Genera $50 millones USD al año y expande su negocio en América Latina y EE. UU.
paula barceas
Head de TikTok LATAM
Lidera TikTok en América Latina, con 150 millones de usuarios. Ha generado $500 millones USD en anuncios para marcas, siendo clave en marketing digital.